24/7/08

Palabras


Llevo tatuado en mi piel palabras,

losa infinita hasta que muera.

Inextirpable,

aun cuando de mis huesos

sólo resten miserables cenizas.


Aun cuando de mi carne

sólo se alimenten los necrófagos.

Llevo tatuado en mi piel palabras,

verdad exquisita hasta que muera.

Indomable,

incluso cuando tu boca

se transforma muda.

Incluso cuando tus labios

hastían y se secan.

Mi pies están tatuados con palabras,

dictadas por las raíces de Gaia,

mi cabeza está tatuada con palabras,

imprecadas por los alambres de la paranoia.

Inalcanzable,

como la tinta de nube

que colorea el azul del cielo,

como la vida que ya no existe

bajo una tumba.


Inapelable,

como el hurto

de una piel violada,

como la ampolla

en una dermis quemada.

Mis pies se pinchan de letras,

y supuran palabras,

mi cabeza aglutina voces

y estallan palabras.

Mis labios muerden otros labios

y recitan palabras,

mis manos beben sexo

para escribir palabras.

Mis lágrimas nacen

para que fluyan las palabras,

mi grito se convierte en eco

para que nunca mueran las palabras.

...palabras, palabras, palabras...