28/4/10

Multitudes de ti

No necesito protegerme
de ti si estas conmigo
y eres sola, tú contigo
o eres multitudes
que descansan en mi cuerpo
y recuerdan pesarosas
cuantas han sido
en manos del tiempo
de otros cuerpos
o del mío.

No necesito protegerme
de tu sonrisa acompañada
si la felicidad que descubriste
en besar la piel humana
es la piel mía
que descansa en tu cuerpo
de ti contigo, sola.

Aprendí a quererte
pero no a contarte
y me sorprende a veces
encontrarte
como no recordaba
y eres otra
contigo muchas más
y por eso más te quiero
aunque no sé cual querer.

No necesito protegerme
de ti si tú me quieres
y tu piel me comprometes
deseando ser tú misma
quien yo ame y no otra
mientras duermes
en mi cuerpo
y eres una.

1 comentari:

Juan Carlos ha dit...

hey terrorismeliterari, gracias por tus versos, me han servido mucho. Hace días estuve caminando por las gelidas calles de Girona, confundido y triste. Al encontrarme con un poema tuyo en un panfleto pegado por la calle, me di cuenta que no estoy solo y que hay gente que piense y siente como yo. He publicado en mi blog el poema de tu autoría que encontré, te dejo mi blog por si quieres visitarlo:
http://eldoctorcantor.blogspot.com
Abrazos!!!